Sígueme en Twitter

Síguenos en Twitter

Mi presentación.

Ya tengo Blog!.

 Después de llevar unos días dándole vueltas... He decidido hacer este blog, y aquí estoy! sin tener ni idea de blogs, ni de escribir, ni de nada de nada... No sé muy bien como funciona esto, ni siquiera sé si lo leerá alguien pero bueno, hay que probar.

 Me presento... Mi nombre es Martín, papá de una niña,  que en Marzo cumplirá un año...  La idea principal del blog, es ir contando un poco la vida desde el punto de vista de un papá ( mi punto de vista ), en realidad es un poco complicado ya que no soy una persona que muestre mucho sus pensamientos, pero me parece una buena forma de hacerlo... Escribir, y quien quiera, que lo lea.
 El blog es eso... Como pasas de ser Martín a ser el papá de... ( Cosa que me encanta), como es papá en el día a día, como cree papá que iba a ser antes del embarazo y como resultó ser, como es papá en el parque, como es papá en el trabajo, en definitiva... como es todo ese mundo que todo el mundo conoce, pero que nadie sabe como es. 

 La idea me surgió el otro día, paseando con mi mujer y con mi hija... Pasamos a la altura de un parque infantil y por primera vez en mi vida tuve una sensación que no sé describir al 100%, sentí algo raro en el pecho, sentí miedo de que le pueda pasar algo malo con otros niños... Me explico. Todos tenemos el miedo a que le pase algo a lo más preciado de nuestra vida ( mi hija ), pero en ese momento se acentuó... Es como ir en coche, que todos sabemos que corremos un riesgo, pero cuando tienes un accidente se abren los ojos... Pues eso fue lo que me pasó, el parque fue mi accidente particular, y me dio pánico. 

 La niña todavía empieza la guardería el día 1 de marzo , otra etapa nueva se presenta en la vida... Otros miedos y a la vez otras alegrías.
  
 Y con estas primeras líneas, por eso de no ser muy cansino, me despido hasta la próxima publicación, siempre mirando a los parques de reojo jajaja.
 

Comentarios

Entradas populares