Sígueme en Twitter

Síguenos en Twitter

Señorita Rock&Roll

 Sí, eso es, señorita Rock&Roll, esa es mi hija, que mañana 15 de marzo hace nada más y nada menos que un año, y digo yo... ¿ ya ?. Cuando todo el mundo dice que hay que disfrutarlos al máximo, será por algo.
 Hago este post hoy, porque dudo que esta semana tenga un hueco libre... La idea es mañana comer mi mujer, la enana y yo en casa y celebrar por todo lo alto... Y el jueves ir a nuestro hogar una semana, para que la familia pueda disfrutarla un poco y celebrar con ellos el cumple ( seguro que comemos y bebemos poco...ejem ejem ).
 Sinceramente, podría hablar de muchas cosas que sucedieron en este año, pero me gustaría recordar justamente lo que pasó hace un año, el 14 de marzo.
 La doctora de mi mujer le puso como fecha límite el día 15 para dar a luz, sino habría que forzar el parto... Es una sensación rara, ver esa barrigota y decir... Mañana ya sale... Yo en realidad estaba muy nervioso, pero hay que hacer como que no jejeje.
 La verdad, no recuerdo nada del 14 de marzo, solamente la cena y cuando nos fuimos a dormir... Cenamos lo que había por casa y al irnos a dormir, charlamos un rato, nos abrazamos y " dormimos ".
 La niña finalmente decidió salir, y empezó a las 5 de la mañana con el rock&roll, mi mujer la pobre pensaba que eran los nervios, y así hasta las 7 de la mañana que me dijo, oye que nos vamos para el hospital... Nos levantamos, agarramos las maletas y de cabeza para el hospital.
 Al llegar, ya le colocaron todos los cables, aparatos y demás...  Y así pasando las horas... hasta que deciden bajarla a la sala de partos... ( la niña nació a las 19 de la tarde ). Hay a personas, que un parto le puede dar grima, asco ( como me dijeron muchos ), o le puede dar repelús... para mi personalmente y siendo sincero... Es lo más bonito que he vivido nunca, es increíble ver, como esa cosa que empezó siendo un garbanzo, siguió siendo un balón de fútbol y acabo siendo un melón ( pero de los grandes ), sale del cuerpo de su madre... Es acojonante.
 Yo estaba al lado de mi mujer, observando, sufriendo por ella ... pero al mismo tiempo emocionado, muy emocionado. Cuando sale... Es grandioso. Y ver a mi mujer con esa cara , que es una mezcla entre, dolor, cansancio, asco y amor ... es bonito, pero sus ojos, eso era otra historia, sus ojos... lo decían todo... Nunca había visto esa mirada y me encanta.
 Cuando se la llevaron para limpiarla un poco, me la dejaron tener en brazos... ¡joder que sensación!, menuda emoción, yo la agarraba como si fuera de cristal ultra frágil jajaja, la miraba y más me emocionaba.. ( supongo que como todo el mundo ) .
 Y desde ese día, hasta hoy... ya ha pasado un año. ¡Puf!, quiero que se pare el tiempo. Algunos dirán... anda que no te queda nada jajaja ( lo sé, lo sé... soy consciente ).

 ¡Hay que disfrutar cada día al máximo, como si fuera el último!.


Comentarios

Entradas populares