Sígueme en Twitter

Síguenos en Twitter

VIVA la madre que te parió

 Aquí estoy, escribiendo este post desde el móvil, mientras mi hija duerme sobre mi pecho. Y cuanto más la miro, más pienso que VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.

 El 7 de mayo, es el día de la madre, pero en realidad todos los días es vuestro día, es tu día... Y el primer domingo de mayo es el día de agradecer públicamente todo.

 Gracias por estar todos los días ahí, gracias por despertarte 50 veces en la noche para dar el pecho, gracias por dejarlo todo para dedicarte en exclusiva a tu hija, gracias por educar y amar a tu bebé, gracias por tener tanta paciencia, gracias por anteponer tu hija a todo lo demás, gracias por ser tan comprensiva, gracias por ser su apoyo, gracias por ser su calma, gracias por ser su todo y en definitiva... GRACIAS, GRACIAS POR TODO.

 Felicidades a todas esas madres que lucháis día a día por sacar a vuestros hijos adelante, felicidades a todas esas madres que hacéis lo que sea por vuestros hijos, felicidades a todas esas madres que lo han sido, que lo son y lo serán.... Porque madre solo hay una, pero para nosotros siempre seréis la única.

 Sois el amor incondicional que toda persona necesita, sois la luz que todo hijo tiene en la oscuridad, sois la pieza fundamental para que el mundo funcione y que sepáis que todo, absolutamente todo lo que somos a día de hoy, es gracias a vosotras.

 Es por lo que os digo, VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ, y a ti... hija... VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.



Mamá, papá y la nena. 



Comentarios

Entradas populares